924 813 272   

info@globalfp.es

ALUMNADO

¡QUIERO MATRICULARME!


En GLOBAL FORMACIÓN PROFESIONAL no nos importa tu nota media, el requisito de entrada es únicamente el orden de reserva de plaza.

"Es tu momento...
¡SÉ LO QUE QUIERES SER!"


RESERVA DE PLAZA


Se abonará la cuota correspondiente, que servirá posteriormente en concepto de "Matrícula" que deberán ingresarse en la cuenta bancaria que indiquemos.


FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA


Alumnos con reserva de plaza
Ingreso del importe del curso académico o la suma del precio de los módulos en que vaya a matricularse en la cuenta bancaria antes indicada.

Alumnos sin reserva de plaza
Deberá ingresarse la cuota correspondiente en concepto de Matrícula más el importe del curso académico o la suma del precio de los módulos en que vaya a matricularse en la cuenta bancaria que indiquemos.


FORMA DE FINANCIACIÓN


Puede financiarse a través de CaixaBank (sin intereses: 12 cuotas mensuales del importe financiado. Comisión inicial de apertura del 3% y comisión inicial de estudio del 3% sobre el financiado. Condiciones sujetas al estudio de riesgo por parte de la entidad financiera).


BECAS MEC


GLOBAL FORMACIÓN PROFESIONAL es un Centro Oficial de Formación Profesional, por lo que sus alumnos pueden solicitar las Becas que concede anualmente el Ministerio de Educación.


BOLSA DE TRABAJO


GLOBAL FORMACIÓN PROFESIONAL mantiene relaciones abiertas con las empresas de los sectores productivos vinculados a los distintos ciclos formativos que impartimos y contacto permanente con los organismos de búsqueda de empleo.

Pretendemos servir de enlace entre las empresas que puedan demandar profesionales cualificados y el alumnado que haya cursado estudios en nuestro centro.

Con la finalidad de poder ofertar los posibles puestos de trabajo que vayan surgiendo a nuestro alumnado, al concluir sus estudios quienes lo deseen pueden hacernos llegar su currículum vitae actualizado para ser incorporado a nuestra Bolsa de Trabajo.


CONVENIO DE PRÁCTICAS EN EMPRESAS (FORMACIÓN EN CENTROS DE TRABAJO)


Todos los ciclos formativos impartidos en GLOBAL FORMACIÓN PROFESIONAL se ajustan a la normativa legal vigente. Requieren, por tanto, de un número de horas de prácticas en empresas o formación en centros de trabajo. Estas prácticas se realizan durante el segundo curso en cada uno de los ciclos y se ajustan a la siguiente tabla:

FAMILIA PROFESIONAL

TÍTULO

HORAS DE FCT

Sanidad

Técnico Superior en Imagen para el Diagnóstico

400 horas

Servicios Socioculturales y a la Comunidad

Técnico Superior en Integración Social

400 horas

Servicios Socioculturales y a la Comunidad

Técnico Superior en Promoción de la Igualdad de Género

400 horas*

Servicios Socioculturales y a la Comunidad

Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia

400 horas

*Pendiente de concretar por la Administración

Para facilitar estas prácticas a nuestro alumnado, se posibilita que esa formación en los propios centros de trabajo se pueda realizar en empresas cercanas a la residencia habitual de los alumnos, previa autorización de la Administración competente.

Para ello, GLOBAL FORMACIÓN PROFESIONAL procederá a la firma de un convenio de colaboración con las diferentes empresas. El alumnado contará con un profesor asignado como tutor para la realización de su formación en centros de trabajo.


ALOJAMIENTO


Si quieres estudiar en nuestro centro y necesitas alojamiento durante el curso escolar, te facilitaremos un listado de establecimientos hosteleros y viviendas en alquiler para estudiantes, a fin de que puedas encontrar con facilidad el lugar que mejor se adapte a tus necesidades, intereses y recursos en las localidades de Don Benito y Villanueva de la Serena.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.