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POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales que rigen la presente Web.

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

INICIATIVAS GESTORAS E INNOVACIONES DE NEGOCIOS SL CIF: B06632558

Domicilio: C/Manzanedo, 57, C.P. 06400, de Don Benito.

Teléfono: 924813272

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Puedes dirigirte de cualquier forma para comunicarte con nosotros.

Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Te recomendamos revisar la misma, y si te has registrado y accedes a tu cuenta o perfil, se te informará de las modificaciones.

¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales?

- Clientes:

En INICIATIVAS GESTORAS E INNOVACIONES DE NEGOCIOS SL vamos a tratar sus datos personales con las siguientes finalidades: mantenimiento y gestión de la relación contractual y precontractual. Envío de comunicaciones sobre información comercial o de eventos por medios electrónicos. Envío de comunicaciones comerciales por vía electrónica sobre nuestros productos o servicios que puedan resultar de mi interés.

- Proveedores:

En INICIATIVAS GESTORAS E INNOVACIONES DE NEGOCIOS SL vamos a tratar sus datos personales con la finalidad de facturación.

- Contactos de la web o del correo electrónico:

En INICIATIVAS GESTORAS E INNOVACIONES DE NEGOCIOS SL vamos a tratar sus datos personales con las siguientes finalidades: Contestar a sus consultas, solicitudes o peticiones. Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición.

Siempre tendrás la opción de darte de baja, en cualquier comunicación.

- Socios:

En INICIATIVAS GESTORAS E INNOVACIONES DE NEGOCIOS SL vamos a tratar sus datos personales con las siguientes finalidades: Organización de las actuaciones necesarias para la consecución de los fines de la sociedad. Gestión interna y cumplimiento legal de la misma. Convocatoria de juntas. Realizar las transacciones que correspondan. Declaración de los impuestos oportunos.

- Contactos redes sociales:

En INICIATIVAS GESTORAS E INNOVACIONES DE NEGOCIOS SL vamos a tratar sus datos personales con las siguientes finalidades: Contestar a sus consultas, solicitudes o peticiones. Gestionar el servicio solicitado, contestar tu solicitud, o tramitar tu petición. Relacionarnos contigo y crear una comunidad de seguidores.

Todo ello conforme a sus políticas de Privacidad:

            Facebook       http://www.facebook.com/policy.php?ref=pf

            Instagram       https://help.instagram.com/155833707900388

            Twitter            http://twitter.com/privacy

            Linkedin          http://www.linkedin.com/legal/privacy-policy?trk=hb_ft_priv

            Pinterest         https://about.pinterest.com/es/privacy-policy

            Google*          http://www.google.com/intl/es/policies/privacy/

            *(Google+ y Youtube)

- Videovigilancia:

Se informa de que las instalaciones de INICIATIVAS GESTORAS E INNOVACIONES DE NEGOCIOS SL están equipadas con sistemas de cámaras de vigilancia. Los sistemas de cámaras de vigilancia se instalan con el fin de controlar la entrada y salida en las instalaciones, así como con fines de seguridad de las mismas.

-Demandantes de empleo:

En INICIATIVAS GESTORAS E INNOVACIONES DE NEGOCIOS SL vamos a tratar sus datos personales con las siguientes finalidades: Organización de procesos de selección para la contratación de empleados. Citarle para entrevistas de trabajo y evaluar su candidatura. Si nos ha dado su consentimiento, podremos mantener su CV para hacerle partícipe en nuevos procesos de selección. Si nos ha dado su consentimiento, podremos comunicar su CV a empresas del grupo, colaboradoras o afines, con el único objetivo de hacerle partícipe en sus procesos de selección.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

- Clientes:

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato y mantenimiento de la relación contractual. La oferta de productos y servicios a través de medios electrónicos está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato.

- Proveedores:

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de un contrato y mantenimiento de la relación contractual.

- Contactos de la web o del correo electrónico:

La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento del interesado. En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un "click" en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad.

- Socios:

La base legal para el tratamiento de sus datos es contractual, la aceptación de un contrato bien de compraventa de acciones o similar, o bien la participación en la constitución de la sociedad.

- Contactos redes sociales:

La base legal para el tratamiento de sus datos es la aceptación de una relación contractual en el entorno de la red social que corresponda, y conforme a sus políticas de Privacidad.

- Videovigilancia:

La base legal para el tratamiento de sus datos es el interés público.

- Demandantes de empleo:

La base legal para el tratamiento de sus datos es su consentimiento inequívoco, al entregarnos su CV y recibir y firmar información relativa a los tratamientos que vamos a efectuar.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal.

En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido, sí como a los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución del acuerdo.

En caso de compra o pago, si elige alguna aplicación, web, plataforma, tarjeta bancaria, o algún otro servicio online, sus datos se cederán a esa plataforma o se tratarán en su entorno, siempre con la máxima seguridad.

Cuando se lo ordenemos, tendrán acceso a nuestra web la empresa de desarrollo ymantenimiento web, o la de hosting. Las mismas tendrán firmado un contrato de prestación de servicios que les obliga a mantener el mismo nivel de privacidad que nosotros.

Cualquier transferencia internacional de datos al usar aplicaciones americanas, estará adherida al convenio Privacy Shield, que garantiza que las empresas de software americano cumplen las políticas de protección de datos europeas en materia de privacidad. Información disponible en:  https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000TOWQAA4.

Los datos se comunicarán a otras empresas del grupo empresarial INICIATIVAS GESTORAS E INNOVACIONES DE NEGOCIOS SL para fines administrativos internos, incluido el tratamiento de datos personales de clientes o empleados”.

¿Qué medidas de seguridad aplicamos?

Puede estar tranquilo, hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos Personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento sus datos personales, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los mismos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o el interesado retire el consentimiento otorgado.

En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.

En determinados supuestos puede ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o el nuevo responsable de tratamiento que designe.

Tiene derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.

INICIATIVAS GESTORAS E INNOVACIONES DE NEGOCIOS SL dispone de formularios para el ejercicio de derechos que pueden ser solicitados al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o utilizar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros. Estos formularios deberán ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI. Si se actúa por medio de representante de la misma manera deberá ir acompañado de copia de su DNI o con firma electrónica.

Los formularios deberán ser presentados presencialmente a INICIATIVAS GESTORAS E INNOVACIONES DE NEGOCIOS SL o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado “Responsable”.

Tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos. El plazo máximo para resolver es el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud.

En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales serán mantenidos mientras se mantenga la vinculación con INICIATIVAS GESTORAS E INNOVACIONES DE NEGOCIOS SL. Al finalizar los mismos, los datos personales tratados en cada una de las finalidades indicadas se mantendrán durante los plazos legalmente previstos o durante el plazo que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales. Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos anteriormente, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado.

En cada tratamiento o tipología de datos, te facilitamos un periodo específico, que puedes consultar en la siguiente tabla:>

Fichero

Documento

Conservación

Clientes

Facturas

10 años

Formularios y cupones

15 años

Contratos

5 años

Recursos Humanos

Nóminas, TC1, TC2, etc.

10 años

Curriculums

Hasta el fin del proceso de selección, y 1 año más con tu consentimiento

Docs de indemnizaciones por despido.

Contratos.

Datos de trabajadores temporales.

4 años

Expediente del trabajador.

Hasta 5 años tras la baja.

Márketing

Bases de datos o visitantes de la web.

Mientras dure el tratamiento.

Proveedores

Facturas

10 años

Contratos

5 años

Control de acceso y videovigilancia

Lista de visitantes  

30 días

Vídeos

30 días bloqueo

3 años destrucción

Contabilidad

Libros y Documentos contables.

Acuerdos socios y consejos de administración, estatutos de la sociedad, actas, reglamento consejo de administración y comisiones delegadas.

Estados financieros, informes de auditoria

Registros y documentos relacionados con subvenciones

6 años

Fiscal

Llevanza de la administración de la empresa, derechos y obligaciones relativos al pago de impuestos.

Administración de pagos de dividendos y retenciones fiscales.

10 años

Información sobre el establecimientos de precio intragrupo

18 años

8 años para transacciones intragrupo para los acuerdos de precios

Seguridad y Salud                 

Registros Médicos de Trabajadores

5 años

Medioambiente

Información sustancias químicas o sustancialmente peligrosas

10 años

Documentos relativos a permisos medioambientales                Mientras se lleve a cabo la actividad.

3 años tras el cierre de la actividad

10 años (prescripción delito)

Registros sobre reciclaje o la eliminación de residuos         

3 años

Subvenciones para operaciones de limpieza debe conservar los documentos de derechos y obligaciones, recibos y pagos.

4 años

Informes sobre accidentes    

                              

5 años

Seguros

Pólizas de seguros

6 años (regla general)

2 años (daños)

5 años (personales)

10 años (vida)

Compras

Registro todas las entregadas de bienes o prestación de servicios, adquisiciones intracomunitarias, importaciones y exportaciones a efectos de IVA.            

5 años

Jurídico

Documentos Propiedad Intelectual e Industrial.

Contratos y acuerdos.

5 años

Permisos, licencias, certificados

6 años desde la fecha de expiración del permiso, licencia o certificado.

10 años (prescripción penal)

Acuerdos de confidencialidad y de no competencia             

Siempre el plazo de duración de la obligación o de la   confidencialidad

LOPD

Tratamiento de datos personales, si es diferente del tratamiento notificado a la AEPD

3 años

Datos personales de empleados almacenados en las redes, ordenadores y equipos de comunicaciones utilizados por estos, controles de acceso y sistemas de gestión/administración internos

5 años

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